TENDRÁ SULTÁN PROMOTIONS UN ‘EXPLOSIVO’ FESTEJO

on

El próximo sábado 2 de septiembre Ciudad Obregón se vestirá de gala con la magna función de box, entre el orgullo de la colonia Valle Verde y actual campeón latino americano del Consejo Mundial del Boxeo CMB Irak "Magnífico” Díaz contra el doble excampeón del mundo,  Luis "Nica” Concepción en la Arena Itson.

Jorge mercado, promotor de la casa boxística Sultán Promotions quien está cumpliendo su tercer aniversario, dio a conocer que en la función boxística estará como invitado estelar el excampeón mundial Juan Manuel Márquez.

Otros  de los cajemenses que subirán al rin son los jóvenes Alejandra "La Rockera Guzmán” Santiago Somers, y el regreso de  José Vega.

Los primeros mil boletos estarán a 100 pesos en zona general, la preventa después de los mil, 120 pesos, y en taquilla 150 pesos, palco en 250, zona oro 350, y la VIP 4000 mil pesos con derecho a bebida y 6 sillas. 

Para finalizar la rueda de prensa la empresa televisiva TVP y Sultan Promotions, hicieron una nueva alianza y se firmó un convenio por los derechos de transmisión, promoción, y producción de la casa boxística. 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios