SE SALVA DE MORIR Y VUELVE A DELINQUIR

on

A pocos días de haber superado las lesiones que estuvieron a punto de arrebatarle la vida, un vecino de la zona urbana Luis Echeverría fue detenido la tarde del jueves por haber robado una motocicleta a un vecino del sector.

Víctor Octavio S. R., de 33 años, con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho, fue sorprendido por elementos policiacos pertenecientes a la USSI Sur, alrededor de las 14:30 horas en calle Plan de Guadalupe y Raymundo Sarabia.

"El Pequeño”, como es ampliamente conocido, se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT125, modelo 2008, color rojo la cual fue reportada como robada de un domicilio por en calles Plan de Guadalupe y Adolfo de la Huerta.

Para cometer el robo rompió el candado de la puerta que da acceso al callejón de la vivienda, donde estaba dicho vehículo, pero la acción fue detectada por varias personas que lo reportaron a la Policía Municipal.

Como se dio a conocer en su momento, Víctor Octavio fue baleado en calles Otilio Montaño y Plan de Agua Prieta, en el mismo asentamiento humano la madrugada del 1 de agosto, por un problema de drogas.

En esa ocasión tras discutir con su agresor, quien se encuentra plenamente identificado, resultó con dos impactos producidos con proyectiles de arma de fuego, uno en tórax izquierdo con orificio de entrada y salida, y más en glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla al Hospital General, donde fue atendido quirúrgicamente.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios