EXHORTAN A DENUNCIAR EXTORSIONES POLICIACAS

on

Aquellos ciudadanos que se sientan lesionados en su economía no solo por la Gendarmería sino por otras corporaciones policiacas deben denunciarlo, afirmó Antonio Gutiérrez Lugo.

El secretario de Seguridad Publica en Cajeme dijo lo anterior en base a las declaraciones del presidente de la organización denominada Sirviendo al Patrimonio Familiar (Sipafa), Fidel Lugo en el sentido de que la Policía Federal molesta y extorsiona a quienes circulan en carros de procedencia extranjera.

Al respecto, Gutiérrez Lugo expuso que la gente que se siente afectada,  tiene que denunciarlo ante el agente  del Ministerio Público y con la autoridad judicial correspondiente.

En relación a que muchos delitos se cometen en carros "chocolates”, precisó que el alcalde Faustino Félix Chávez tiene esa preocupación y por ello ya se elabora el padrón vehicular para verificar a quiénes pertenecen dichas unidades.

"Si se sienten agredidos deben de denunciar no sólo a la Gendarmería sino al resto de las corporaciones policiacas, si creen que ellos necesitan lesionando su economía o patrimonio o no estamos actuando nosotros de manera correcta deben hacerlo pero ante una autoridad judicial correspondiente para que se cree esa cultura”, expresó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios