FRENTE A ESTADIO NUEVO ACABA FUEGO CON ALMACÉN DE EMPRESA CONSTRUCTORA

on

Alrededor de las 13:25 horas de ayer se registró voraz incendio en un almacén de una constructora en el fraccionamiento Lomas del Paraíso, frente al nuevo estadio de beisbol.

El siniestro ocurrió en calles Tarento y Lomas, desconociéndose de momento las causas que lo originaron, acudiendo a ese sitio personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).

En la bodega se hallaba almacenado gran cantidad de material para la construcción, algunos productos altamente flamables por lo que las llamas se expandieron rápido.

Esto propició que el fuego tomara fuerza en cuestión de minutos movilizándose al lugar dos máquinas extintoras del Departamento de Bomberos.

Sólo se reportan daños materiales de elevada cuantía, mientras que peritos trabajaban para establecer las causas del voraz incendio, cuyas lenguas de fuego alcanzaron varios metros de altura generando angustia entre los habitantes del fraccionamiento en cuestión.

 

TAMBIÉN ARDEN 450 TARIMAS

En otro hecho de similar naturaleza, en el negocio Cajas y Tarimas de Cajeme, ocurrió otro incendio y el fuego redujo a cenizas cuatrocientas cincuenta tarimas, en calle Meridiano entre 200 y 300, Valle del Yaqui, al filo de las 16:50 horas de ayer.

La conflagración sobrevino cuando se abrió un horno y éste al oxigenarse las llamas se propagaron hasta donde estaban las tarimas que en cuestión de minutos fueron devoradas por el fuego.

Por fortuna no hubo desgracias humanas únicamente daños materiales de momento no cuantificados, acudiendo las máquinas E-07 y E-08 del Departamento de Bomberos, así como personal de Protección Civil.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios