EN LA MISIÓN DEL REAL LO SORPRENDEN TRAS ROBAR CILINDRO DE GAS  

on

Ayer en la mañana, elementos de la Delegación Sureste de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que transportaba en uno de sus hombros un cilindro de gas que acababa de robar en un domicilio de la colonia Misión del Real.

El arresto de Cristian Iván T. V., "El Cristian”, de 24 años y con domicilio en calles Adalberto L. Salcido y Paseo Miravalle, colonia Miravalle, se efectuó poco después de las 9:00 horas, en Ejército Nacional y 10.

Vecinos del lugar alertaron a elementos policíacos que un sujeto estaba en el traspatio de una vivienda en calle Real de Almeira y Ejército Nacional, indicando que el tipo vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta gris.

Al movilizarse agentes preventivos a cargo del comandante Carlos Villalpando Romero, observaron cuando el hoy imputado salía del domicilio cargando en el hombro derecho un cilindro de gas de color gris con azul.

Luego de notar la presencia de los guardianes del orden público, el tipo que también dijo vivir en calle Francisco Villanueva, en la colonia El Campanario, intentó darse a toda carrera pero a pocos metros se les dio alcance asegurándosele el cilindro de gas.

Inmediatamente después el sujeto fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y más tarde se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común del Sector dos.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios