ALLANAN BODEGA DE CORREOS Y SE LLEVAN UNA MOTO

on

Aprovechando un descuido por parte de trabajadores de la oficina de Correos de México, los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una motocicleta en el transcurso de la madrugada de ayer.

El robo quedó al descubierto alrededor de las 06:30 horas de este viernes, cuando personal de la dependencia ubicada en la esquina de las calles Miguel Alemán y Zaragoza, se percató que en almacén, en la parte posterior del inmueble, hacía falta un vehículo utilizado para la entrega de correspondencia.

La unidad birlada corresponde a una motocicleta de la marca Yamaha, de color blanco, con número de placas P88D6, propiedad de Correos de México.

Por versión del reportante, se conoció que los delincuentes no forzaron ningún acceso para poder ingresar a la bodega sita en hechos en callejón Argentina entre Zaragoza y Niños Héroes, ya que por descuido la puerta quedó abierta.

Agentes policiacos del sector comercial tomaron nota del delito y orientaron al afectado para que interponga su denuncia correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios