BUSCA TERENCIO VALEZUELA PROCESO DE ALTURA

on

Los integrantes del Consejo Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral (INE) deberán conducirse con estricto apego a la ley, los reglamentos y acuerdos de la autoridad  electoral priorizando la gran responsabilidad de cumplir con todos los cajemenses, destacó Terencio Valezuela Gallegos.

Al asistir a la instalación del Consejo Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral para la organización y realización del próximo proceso electoral 2018, el aspirante a candidato independiente a diputado federal externó su confianza a los consejeros, dijo que la actuación de cada uno de ellos será fundamental para que el presente proceso electoral sea democrático.

"Esperemos que no nos queden mal, todos debemos conducirnos  en lo que marca la ley electoral, nosotros estaremos muy vigilantes del cumplimiento  y el desempeño de los consejeros", puntualizó.

Terencio Valezuela expresó su agradecimiento con las más de 8 mil personas que lo han apoyado con su firma y dijo que aún le quedan aproximadamente 12  días para continuar solicitando del apoyo ciudadano.

"Nosotros estamos invitando a toda la gente para que participe en este proceso electoral, que escuche nuestra propuesta cuando ya sea candidato, por ahora seguimos con lo de las firmas y elaborando nuestra  plataforma apegada a lo que nos ha estado diciendo la gente.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios