INSTALA INE EL CONSEJO DISTRITAL 06 

on

Ante la presencia de los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, quedó instalado el Consejo Distrital 06 del INE.

Oscar Eduardo Ramos Martínez, quien tomó protesta como consejero presidente, señaló que iniciarán con los trabajos para el próximo electoral.

"El Consejo será el encargado de supervisar todas y cada una de las tareas electorales. La función primordial es vigilar que todo lo que se haga se ajuste a lo que dice la ley", comentó.

Explicó que el Consejo Distrital debe de quedar integrado por representantes de las instituciones políticas, así como por ciudadanos y el consejero presidente.

"El otro objetivo central sería animar a toda la población se entere de que el proceso electoral se está realizando conforme a la ley, a las normas establecidas y que eso sea un escalón para que la ciudadanía se interese por las plataformas, así como para ser funcionarios de casillas", expresó el vocal ejecutivo del Distrito 06.

Lilia Beatriz Navarro Fragoso, Catalina Belizaire León, Lourdes Lizette Holguín, Gilberto Galaz Salazar, Teodoro Antonio Rosas Cruz y Alfonso Lara Mares, fueron designados como consejeros electorales.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios