LANZARÁ SCT PROGRAMA DE PREVENCIÓN DECEMBRINA

on

Esta semana la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) arrancará con la campaña de señalización y prevención para la que los paisanos que viajen por el Estado de Sonora al dirigirse a sus lugares de origen por el periodo decembrino, lo hagan de manera segura.

Javier Hernández, director del Centro de Comunicaciones de la SCT en Sonora, agregó que hace unos días se trabaja en la señalización y que implementará un plan para informar a los pasajeros de las desviaciones que se efectúan a lo largo de las acciones de modernización y reconstrucción que realizadas en la carretera Federal México 15.

"Ya está muy avanzado lo de la señalización, es un operativo que está caminando, lo que nos hace falta son los volantes,  para decirles donde están las desviaciones, a qué velocidad deben de ir, para prevenir accidentes”, dio a conocer.

El programa de seguridad vacacional se realiza a nivel nacional y se involucran asociaciones civiles, la Secretaria de Turismo, Policía Federal y autoridades de comunicaciones a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios