"BALAS PERDIDAS” HIEREN A DOS NIÑOS

on

En el Hospital del Niño y la Mujer fue atendida una pareja de niños, al ser alcanzada por "balas perdidas”, en las colonias Alameda y Haciendas, en los primeros veinte minutos de este lunes 1 de enero.

Se trata de Analy Estefanía T. T., hija de Rocío Guadalupe T. R., de 28 años, quien de acuerdo al dictamen médico presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en hombro derecho.

Por versión de la madre de la chiquilla, el incidente ocurrió por la calle Congo en la colonia Alameda, donde la menor jugaba por fuera de un domicilio.

 

EN LAS HACIENDAS

Mientras que un niño de 9 años resultó herido, luego de caer sobre uno de sus hombros un proyectil de arma de fuego, en la colonia Las Haciendas, a eso de las 00:30 horas de este uno de enero.

Este suceso se produjo Santa Alicia y Santa Natalia, estableciéndose que el herido Christian Gildardo M. M., hijo de Gildardo M. S., de 44 años.

El jefe de familia dijo a elementos policiacos que cuando su vástago se encontraba tronando cohetes en la vía pública, de manera sorpresiva le cayó una bala en el hombro derecho.

El pequeño manifestó a su padre que momentos antes sintió que le cayó una piedra caliente en el hombro derecho y al revisarlo se dio cuenta que estaba lesionado.

De inmediato lo trasladó inicialmente al puesto de socorros de Cruz Roja y de ahí fue llevado en una ambulancia de edad benemérita institución al referido hospital.

Galenos que le brindaron los primeros asistencias hospitalarias le apreciaron una herida de bala en hombro izquierdo, lesión que por fortuna no pone en riesgo su vida.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios