CAPTURAN A PRESUNTO SICARIO QUE AL DISPARAR CONTRA FAMILIA MATÓ A NIÑO EN VÍCAM

on

En sigilosa acción elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atraparon al sujeto que presuntamente atacó a balazos a una familia en Vicam y dió muerte a un niño de once años.

La detención de Jaime R. T., apodado "El Cartero", se efectuó la noche de este miércoles en la misma población de Vicam.

Se conoció que el sujeto a quien se le atribuyen otros asesinatos sería turnado este mismo miércoles al Ministerio Público del Fuero Común de Bácum.

De momento se desconocen los detalles de la aprehensión de este individuo, debido a las discretas acciones de la PESP.

Su detención fue ventilada por habitantes de la étnica comunidad que lo consideraron como un sujeto de elevada peligrosidad.

Se le atribuye el ataque cometido alrededor de las 19:30 horas de ayer en una vivienda ubicada por la calle Benito Juárez.

En ese domicilio hirió a balazos a Felipe de Jesús V. M., su esposa Virginia M. M., así como los niños Miguel Uriel M. A., de 11 años, Marco Antonio M. A. y Francisco Javier Y. M.

El primero de los menores dejó de existir en el Hospital "Adolfo López Mateos", Isssteson, al no superar las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios