VIENE REMMY VALENZUELA A CIUDAD OBREGÓN; DEBUTARÁ AQUÍ EL LOCO ENAMORADO

on

En el marco del Día de los Enamorados, Remmy Valenzuela vendrá a Ciudad Obregón a cantar aquí por primera vez todos sus grandes éxitos, por lo que el viernes 16 de febrero será el debut en nuestra ciudad del llamado Príncipe del Acordeón.

Se desconoce al momento el lugar donde presentará su espectáculo, el cual es analizado minuciosamente por su equipo de trabajo, pues el talentoso cantautor de 26 años de edad desea que sus seguidores disfruten cómodamente de su presentación.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del joven y talentoso cantautor, asegura que en su pronta aparición en los escenarios de la región estará ofreciendo un concierto lleno de energía: "Lleno de muchas cosas bonitas, de música, de cantar con el corazón”.

Externó su alegría y emoción, pues se encuentra cumpliendo con una extensa gira de trabajo por todo nuestro país y enloqueció a sus seguidoras el sábado 2 de diciembre del pasado año, pues logró llenar hasta al tope el Hipódromo de la ciudad de Hermosillo.

Desde muy pequeño, Remmy dio muestras de su pasión por la música, por lo que a la edad de 12 años ya tocaba varios instrumentos. Fue gracias a su esfuerzo y dedicación que la fama le llegó de golpe, sumando actualmente miles de seguidores que cantan sus canciones.

Será en los próximos días cuando estemos dando a conocer el lugar donde Remmy Valenzuela estará presentando el mismo espectáculo con el que ha triunfado a lo grande en todos los lugares donde ha sido invitado, por lo que te aconsejamos a no perderte la oportunidad de cantar y bailar con los grandes éxitos del Príncipe del Acordeón y con las canciones de todas las agrupaciones invitadas.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios