AUMENTA CONECTIVIDAD OBREGÓN-MONTERREY

on

A partir del próximo 10 de marzo, Ciudad Obregón contará con mayor conectividad aérea, al empezar a operar en esa fecha el vuelo Obregón-Monterrey de Interjet, con dos frecuencias a la semana, informó el alcalde Faustino Félix Chávez.

El presidente municipal manifestó que esta gestión se logró gracias a la nueva dinámica económica que se vive en Cajeme y que impacta al sur de Sonora.

En junio del 2017 Viva Aerobus empezó a operar con dos frecuencias a la semana el vuelo Ciudad Obregón-Monterrey, por lo que a partir del 10 de marzo, se contará con otra opción en esa ruta aérea.

De igual forma, en el 2017, la línea aérea Interjet amplió su frecuencia del vuelo Ciudad Obregón- México de tres a siete días de la semana; así mismo, Volaris incrementó la frecuencia de su vuelo Ciudad Obregón-Guadalajara de dos a cinco días a la semana y a través de Aeroméxico se tienen dos vuelos diarios a la Ciudad de México, además de la conexión con Los Cabos San Lucas con Aero Calafia.

De igual forma se tiene conectividad aérea directa a Tijuana, con una mayor frecuencia.

"Las acciones que hemos venido realizando y que han generado una nueva dinámica económica, han permitido no solamente tener nuevos destinos para quienes vivimos en la región, sino también facilidades  para atraer mayores inversionistas que generan empleo”, puntualizó Félix Chávez.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios