INVITAN A LA REUNIÓN CIENTÍFICA DE CAMARÓN 

on

Conferencias magistrales, pláticas, talleres y mesas técnicas, podrán disfrutar a partir de este jueves los acuicultores y estudiantes asistentes a la Cuarta Reunión Científica y Tecnológica Sobre el Cultivo de Camarón, a realizarse en el Auditorio de la Universidad La Salle Noroeste.

Miguel Ángel Castro Cossío, presidente del Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora (COSAES) dijo que evento se realiza en coordinación con autoridades federales y revistas especializadas en el cultivo del camarón, para así brindar a los acuacultores las principales novedades tecnológicas en este ramo.

El registro iniciará a partir de las 7 de la mañana y las conferencias comenzarán después de las nueve de la mañana. Se espera una participación importante de acuicultores local y de otras partes de la república; además de investigadores especialistas  en la aplicación de nuevas metodologías en la siembra del crustáceo.

Entre los temas que se abordarán se destacan el análisis de las condiciones de bioseguridad de los laboratorios de producción de postlarvas de camarón, situación actual del cultivo de camarón en el ecuador y perspectivas a corto y mediano plazo; alimentos sostenibles y manejo para el éxito continuo en la acuacultura, entre otros.

La jornada durará dos días, se espera una asistencia superior a las 100 personas.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios