ABRIRÁ SAGARHPA VENTANILLAS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS

on

Hermosillo. Desde este 12 de febrero y hasta el 16 de marzo del 2018, la Sagarhpa en Sonora estará recibiendo solicitudes para todos los interesados en participar en la convocatoria del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas de este año, anunció Juan Leyva Mendívil.

El subsecretario de Agricultura de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos y Pesca (Sagarhpa) informó que desde este día 12 de febrero se abrirán ventanillas de recepción de solicitudes para todos aquellos productores del ramo agrícola, ganadero, pesca y acuícolas que deseen obtener apoyos a través de ese programa.

"Creo que es un urgente que se publique la convocatoria para que los productores según las bases, tengan ya muy claro los componentes y requisitos para así poder tener listos sus proyectos con fecha límite hasta el 16 de marzo, ya que después de ese tiempo, no se podrán recibir más solicitudes de ningún tipo debido a que empezará la veda electoral”, comentó.

Leyva Mendívil precisó también que los productores que resulten beneficiados con dicho Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018, podrán adquirir apoyos en materia de infraestructura, equipamiento, maquinaria, material biológico y capacidades técnico-productivas y organizacionales.

Para mayores informes detalló, los interesados en participar en este Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018, deberán acudir a las ventanillas para recepción y registro de solicitudes dentro de las diferentes oficinas de la Subsecretaría de la Sagarhpa así como en los departamentos de los Distritos de Desarrollo Rural y Caders pero ahora de la Sagarpa federal.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios