REVIENTAN ‘TIRADEROS’ Y ATRAPAN A 5 PERSONAS

on

Como parte de la estrategia de los 50 municipios de atención prioritaria, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de fuerzas militares y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), catearon tres domicilios y detuvieron a cinco personas con drogas, cartuchos útiles y dinero producto de la venta.

De acuerdo a un comunicado de la delegación estatal de la PGR, las acciones antidrogas se realizaron en las colonias Oscar Russo Vogel, Robles Castillo y en la Comisaría de Esperanza.

Se precisó que como resultado de estas diligencias se aseguraron 24 envoltorios conteniendo 83.4 gramos de metanfetamina; una bolsa de plástico con 28 gramos igualmente de ‘crystal’, así como dos envoltorios de plástico con 91 gramos de marihuana.

Asimismo, dieciocho cartuchos útiles de diferentes calibres, una báscula gramera y la suma de 930 pesos producto de la venta de los narcóticos.

Lo asegurado se derivó de tres órdenes de cateo cumplimentadas en los citados sectores del municipio donde se hizo la detención de cinco personas.

Todo ello quedó asegurado a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Sonora, dando continuidad a la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios