SE REGISTRAN 140 PAREJAS PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS

on

Unas 150 parejas son las que hasta ayer han manifestado su interés de unirse a la jornada de matrimonios colectivos a celebrarse el próximo sábado 17 de febrero.

Lo anterior para dar certeza jurídica a quienes viven en unión libre y, por ello, el Sistema DIF Cajeme, en coordinación con DIF Sonora y la Dirección General del Registro Civil, realizará la jornada colectiva ‘Todo empieza con un sí’.

Ena Olea de Félix, presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, dijo que ya está todo listo para esta ceremonia que se efectuará a las 10:00 horas frente al muelle de la Laguna del Náinari, la cual será de manera gratuita.

Recordó que el año pasado fueron 374 parejas las beneficiadas y esperan que este año se supere la meta.

‘Invitamos a que se animen a casarse para darle cariño, amor y, principalmente, certeza legal a su familia’, expresó.

La presidenta del Voluntariado DIF Cajeme agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por llevar a cabo acciones en busca del bienestar de las familias.

Los requisitos para contraer matrimonio durante la jornada son certificado médico prenupcial, copia de la identificación de ambos contrayentes, actas de nacimiento de la pareja, certificado de nacimiento de hijos en común y, en caso de ser menores de edad, tener la acreditación de quienes ejerzan la patria potestad o tutela.

La documentación deberá ser llevada a las oficinas de DIF Cajeme en Palacio Municipal, oficinas de Registro Civil y comisarías.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios