OFRECERÁN PAPANICOLAOU GRATUITO

on

Con el propósito de beneficiar y llegar a un gran número mujeres cajemenses, la presidenta de la Agrupación George Papanicolaou de Ciudad Obregón, Virginia Gracia Rosas, anunció que la unidad móvil de detecciones médicas del estado llegará la próxima semana para brindar el servicio gratuito, manifestó.

Explicó que el lunes 19 iniciarán las jornadas médicas en la Farmacia Ley, ubicada en calle Miguel Alemán y Galeana; el martes 20, en el Ejido Morelos II; el día 21 la unidad móvil estará ubicada en Pueblo Yaqui; el jueves 22 en el Paredón Colorado y el viernes 23 finaliza en la ‘Fundación Mercedes Barrón’, en Bahía de Lobos.

Los horarios de atención serán a desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, "no obstante, no nos iremos hasta finalizar con la última persona que llegue a solicitar su revisión”, mencionó Virginia Gracia Rosas.

La presidenta de la Agrupación George Papanicolaou dijo que en breve darán más informes sobre la nueva unidad que adquirieron con el propósito de llegar a más personas que no pueden trasladarse a la agrupación.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios