REGRESA LA INDIA YURIDIA A CIUDAD OBREGÓN

on

Será el miércoles 21 de febrero, cuando la India Yuridia presente su show llamado Hagan lo que Quieran, en el Teatro del Itson, en una sola función, a las 7 de la noche; por lo que los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tienen un valor de 490 y 380 pesos.

Cuenta Perla Yuridia Ruiz que lo que empezó como una imitación de la India María, quien tenía un "humor muy puro” y hablaba de "cosas de rancho”, evolucionó porque "a veces no cuadraba con el personaje”.

Cuando le empezó "a tirar a los hombres” y dijo "me voy a ir por aquí”, fue cuando creó su propia personalidad, autoproclamándose "defensora de las mujeres sumisas y abnegadas”.

Respecto de la fama, Yuridia dice que "nos faltaba más interné. Ahorita ya cualquiera se vuelve famoso por subir videos, a veces sin gracia, pero los suben y ya todo el mundo los puede ver y hace 20 años no había esa facilidad”.

Para ella eso ha sido beneficioso, pues considera que gracias a los videos y las redes sociales "va para arriba” e incluso a través de ese medio su público le comparte sus vivencias, con las que ha formado algunos números cómicos que agrega a su repertorio.

No se pierdan su próxima presentación y ríanse a carcajadas con todas sus ocurrencias; además de que con la asistencia de quienes buscan disfrutar de unas horas de diversión, pueden hacer que la India Yuridia se convierta en una gran triunfadora al llenar a toda su capacidad el Teatro del Itson.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios