SE CANCELA CONCIERTO DEL GRUPO MOCEDADES

on

Fue a través de un comunicado que empezó a circular ayer por la mañana que Arcángeles hizo del conocimiento a los diferentes medios de comunicación y al público en general que el concierto anunciado para este sábado 17 de febrero, en donde Mocedades estaría cantando todos sus grandes éxitos ha sido cancelado, es por ello que los directivo de este centro de eventos pide la comprensión de quienes tenían planeado asistir a celebrar con la agrupación española el Día del Amor y la Amistad.

Javier Garay, Luis Hornedo, Begoña Costa, Aitor Melgosa e Iciar Ibarrondo, integrantes de Mocedades, tenían planeado presentar en su concierto en Ciudad Obregón los temas de su nueva producción musical llamada Por Amor a México, además de que nos cantarían todos sus éxitos, llevándonos a un paseo a través de los 70’s y 80’s.

A quienes compraron sus boletos con antelación se les anuncia que pueden pasar por su reembolso al lugar en donde compraron sus entradas.

La única presentación que Mocedades ofrecerá en Sonora será en el Auditorio Cívico de Hermosillo el próximo lunes 19 de febrero.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios